sábado, 12 de julio de 2014

Un posible tal para cual.


  Redactado por: Irene Ruiz (@IreneRGT)

    


Llega al Atlético de Madrid el delantero centro, Mario Mandzukic, ex-jugador del Bayern de Múnich para suplir las recientes salidas de Diego Costa al Chelsea de Mourinho, David Villa al New York City FC y la marcha de Adrián López al Oporto del ex-entrenador sub-21, Julen Lopetegui.  

Tras estos tres huecos libres y la incorporación de Leo Baptistao al estar la temporada pasada cedido al ya de segunda Betis, urgían dos nuevos delanteros para mantener al campeón de Liga.

Y así llegó Mario a la capital, siendo reciente campeón de la Bundesliga, para defender a otro campeón.

Al principio se le veía un futuro vestido de blanco en el Bernabéu para sustituir al joven Álvaro Morata y pelear con Karim Benzema; pero era justamente el perfil de jugador que necesitaba el Atleti. Como bien dijo Caminero: "Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y un disparo potente. Nos permite iniciar la presión a la zaga rival, ya que trabaja sobre la salida de balón de los defensas." Y como correspondió el croata, hizo saber que le gustaba y se acercaba al estilo de juego del Atlético, y podría hacer grandes cosas en este club con estos jugadores y este entrenador.

Así el pasado jueves 10 de julio, el jugador de 28 años, pasó el reconocimiento médico y firmó por cuatro temporadas con el equipo rojiblanco, que deberá pagar 20 millones al Bayern por el traspaso. En la Ribera del Manzanares el jugador, a la espera de otro aliado, buscará ganarse a la afición y ampliar su palmarés, mientras, intentará que nadie eche en falta a los que ya se fueron, pero aún así dejaron huella. Promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario