El primero fue Toni Kroos y ahora la gran sensación del Mundial, es nuevo jugador del Real Madrid. James, cumple su sueño desde bien pequeñito al fichar por el club blanco. La insistencia del jugador en abandonar el equipo del Principado ha sido clave para que el colombiano pueda venir al equipo de Carlo Ancelotti.
Las negociaciones han sido duras, pero fructíferas para el Bota de Oro del Campeonato del Mundo. El magnate del Mónaco empezó pidiendo más de 100 millones más un jugador, pero Florentino Pérez y su equipo directivo consiguieron bajar el precio del traspaso hasta los 70-80 millones. La revaloración que ha tenido en apenas un mes ha sido increíble. Una de las joyas de la corona del Mónaco deja el equipo, para venirse a su equipo.
El entrenador, con casi toda seguridad, le incluirá en la vacante que dejará Di Maria. Aunque en un equipo con tanta estrella nunca se sabe ni se tiene el puesto de titular garantizado. Se habrá de ver como se adapta y se encaja en el sistema de juego del equipo de Chamartín.
![]() |
James en Brasil 2014 |
En el Oporto ya era una de las estrellas del equipo portugués, pero en Francia es donde ha conseguido esa maduración necesaria para afrontar este reto.
Conoce a Cristiano personalmente, habrá que ver como congenian los dos dentro del rectángulo de juego. Puede ser el nuevo Özil para el luso, ya que también lucirá el dorsal 10 como el alemán. A estas horas el jugador está pasando el reconocimiento médico en la clínica sanitas de la Moraleja y pronto firmará el contrato que le unirá al Real Madrid por las próximas 6 temporadas, a 7,5-8 millones de euros por campaña.
Desembarca James en el Santiago Bernabeu, los aficionados seguro que van a gozar mucho a lo largo del año, ya que presenciarlo es un regalo. Otra estrella que va a poner la Liga BBVA en lo más alto a nivel de cracks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario