miércoles, 9 de julio de 2014

Otro canterano a la fuga

Como todos sabemos el Real Madrid tiene en el Castilla una fábrica de perlas como pocas hay en el mundo, pero no sabe aprovecharla según parece. Morata ha sido el último en abandonar el club merengue. Debido a su falta de minutos, Álvaro ha decidido pedir al Real Madrid que le deje marchar al club italiano de la Juventus.



El jugador no juega los minutos que le gustaría y con las especulaciones del fichaje de un  nuevo delantero, como Falcao,  dejaría al jugador procedente del Castilla en un segundo plano, a la sombra de el colombiano y de Karim. Así que Morata ha acabado aceptando la oferta que le hacía la Juve de 2,2 millones de euros anuales y 22 millones de euros al club, que también ha aceptado la oferta, pero el Real Madrid se guarda la opción de recompra por un 50% más de lo pagado por la Juventus, pero no al final de la primera temporada sino, de la segunda, es decir para verano de 2016, si el Madrid quisiera adquirir a Morata debería de pagar 33 millones de euros. Así otro delantero que ha destacado tanto como goleador y en la selección española sub-21, acaba marchándose por la falta de minutos como ya hicieron en su momento Negredo, Soldado, Parejo, Granero, Codina, etc.

Esperemos que a Álvaro le vaya todo genial en su nuevo equipo, madure como jugador, porque aún le falta un poco por cuajar y acabe convirtiéndose en el futuro delantero killer de la selección española absoluta. Mucha suerte crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario